LA ÚLTIMA GENERACIÓN EN TRATAMIENTOS DE ALISADO Y CUIDADO CAPILAR
Lovey Sweet es el alisado revolucionario de última generación que ya es un éxito en todo el mundo. Tratamiento 100% seguro, utilizado por los mejores profesionales de peluquería a nivel mundial.
Nuestra fórmula
A base de ácido hialurónico y colágeno hidrolizado es compatible con cualquier química y proporciona al cabello un liso natural, brillo intenso y textura indescriptible.
Nuestro tratamiento
Lovey Sweet tiene una base orgánica, ofreciendo una muy agradable aplicación sin humos ni malos olores. Proporciona al cabello alisado: reconstrucción, nutrición y realineación de la fibra capilar, además de una salud completa. A diferencia de otros tratamientos no contiene químicas agresivas como la carbocisteína o el formol.
¿Qué es el ácido hialurónico?
Es un componente natural de la piel, todos nacemos con él y lo vamos perdiendo progresivamente a partir de los 25 años. Promueve la retención de agua en el cabello, aumentando sorprendentemente la hidratación, tanto en el cuero cabelludo como en la fibra capilar.
Rellena la fibra capilar, ayudando a conservar la elasticidad natural proporcionando al pelo y al cuero cabelludo efectos reparadores y rejuvenedores.
¿Qué es el colágeno?
Es la proteina más abundante en nuestro cuerpo, constituyendo cerca del 30% del total de proteínas. Está presente en todos los órganos y partes del cuerpo. A partir de los 25 años los niveles bajan un 1,5% por año, como parte del proceso de envejecimiento. A los 45 años los niveles de colágeno han disminuido considerablemente y debemos aportar colágeno al cabello.