El 2021 está lleno de sorpresas en cuanto a tendencias capilares se refiere pero, las mechas balayage continúan, y van mucho más allá de un simple degradado de color. Conoce las diferentes tonalidades de mechas balayage para morenas y cabellos rubios.
#1 WARM CARAMEL – CARAMELO CÁLIDO
El cabello largo, los rizos ondulados y los reflejos color caramelo crean una combinación atemporal. Jugando con varias capas de corte en V agregaremos movimiento a tu melena, enfatizando los tonos cálidos. Conseguiremos un efecto sofisticado y con estilo.
#2 BALAYAGE BRONDE
El cabello balayage se ve impresionante con toques de bronce dorado en unas ondas suaves. Este balayage es apto para llevar tanto con el pelo ondulado, como liso para otro estilo. Favorece en cualquier ocasión.
#3 V-CUT RUBIO CENIZA
No existe equivocación si nos inspiramos en las chicas de California que tanto pusieron de moda esta tendencia de degradado de color, consiguiendo un efecto de cabello bañado por el sol. Los reflejos rubios platino, complementan de maravilla con un cabello castaño. Además, combinado con un corte en V, conseguiremos aumentar volumen y dimensión al cabello.
#4 CABELLO OSCURO CON BALAYAGE MARRÓN CHOCOLATE
Es habitual que nuestras clientas acudan a nuestros salones cansadas de su tono de base oscuro, y gracias a nuestros productos orgánicos de Secretos del Agua, aportaremos la luminosidad que necesita tu cabello, sin dañarlo y de la forma más natural y saludable. Para cabellos oscuros, un toque sutil con reflejos marrón chocolate, conseguiremos el efecto que estamos buscando.
#5 RUBIO NATURAL A PLATA SOBRENATURAL
El cabello plateado ha estado de moda durante varias temporadas, y no parece que nos vaya a abandonar este año. Estos reflejos de balayage comienzan desde una raíz rubia clásica y descienden a un tono gris plateado.
#6 BALAYAGE SUTIL PARA MORENAS
Unas mechas balayage no tienen que ser dramáticas o demasiado notorias, a veces es tan simple como iluminar sutilmente tu cabello para que se vuelva más claro con solo una pizca de color.